METODOMOATrabajamos con un sistema propio protocolizado, en periodos de seis meses,
bajo la denominación de 

MÉTODO MOA, Motivar, Organizar y Actuar.

motivaciónMotivar es el primer pilar de nuestro sistema de trabajo, involucrando al personal o al equipo de trabajo de la empresa, donde se realizan jornadas de creatividad, de formación, de autoreflexión para encontrar los valores y misión de la empresa para reforzarlos, actualizarlos y mejorarlos.

Mapas Mentales para organizarOrganizar, es el segundo pilar para poner orden en toda y cada una de las estrategias y acciones que se realizarán para conseguir el cambio interno necesario en la empresa, consolidando la firmeza de los pasos y preparándonos hacia el siguiente paso. Los mapas mentales nos ayudarán en plasmar de una forma muy visual cual es el hoy de la empresa.

MOACONSULTING Acción

Actuar, es esa parte fundamental de cualquier plan estratégico. Es el momento en el que ponemos en práctica todo lo planificado, organizado y visualizado; donde ejecutamos los planes y vemos las variaciones con respecto al plan y corregimos los posibles errores, redireccionando el plan en cada momento de su ejecución.

En la acción está el éxito o fracaso de todo plan de acción.