Si has llegado hasta aquí, estás interesado en saber quién soy, qué conocimientos tengo y lo que hago ahora, pues ponte cómodo, y sigue leyendo.

¿Quién soy?  Elena del Real o  Moadiario, en redes sociales.

Fácil respuesta, soy una apasionada de las personas y de la comunicación, así que sin saberlo, he pasado toda mi vida aprendiendo, para enseñar a los demás.

Con formación tecnológica e informática ejerzo de consultora, gestora de comunicación y reputación online con amplia experiencia profesional en pequeñas y medianas empresas. Si, eso significa que gracias a 25 años ejerciendo diversas actividades, siempre relacionadas con el aspecto tecnológico, comercial, gestor, administración e informáticos de las pequeñas empresas, puedo decir que conozco bastante el tejido empresarial canario.

Si buscas algo que no sé hacer, te ayudo a encontrar la mejor opción; dándote referencias de quién puede solventarlo junto a nosotros.

Soy conectora nata. Mi fuerte: la visión globalizada de los problemas y el conocimiento actualizado para encontrar varias soluciones.

moadiario asrDisfruto implantando procesos y procedimientos en las empresas, mejorando su comunicación y gestionando su reputación online; con la finalidad de conseguir mayor productividad, organización y visibilidad.

 

Colaboro con eventos de innovación, creatividad y emprendeduría, en medios como: radio, televisión, revistas especializadas y periódicos locales. Invento eventos relacionados con las redes sociales, marketing digital y comunicación online en diversos sectores como el tecnológico, turísticos, de moda, comunicación, etc…

Mi sistema es un proceso propio denominado Método MOA: Motivar, Organizar y Actuar

View Elena Del Real's profile on LinkedIn